Lip Balm

Ingredientes: Aceites de almendras dulces macerado en flores de caléndula, manteca de cacao, aceite de ricino, manteca de karité, cera de abeja y miel.

Las propiedades principales del aceite de almendras dulces són un gran efecto hidratante, alivia la irritación y calma los picores, además está macerado en flores de caléndula aportando así sus propiedades. La caléndula es antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante, analgésica, desintoxicante, fungicida, suavizante y calmante para la piel.

La manteca de cacao tiene propiedades emolientes y suavizantes, es excelente para tratar la piel seca y áspera. La manteca de karité es regeneradora celular natural. Actúa recubriendo la piel con una película que evita la deshidratación y la protege de les agresiones externas.

La cera de abejas suaviza, nutre y humecta la piel, previene el envejecimiento prematuro del cutis, es emoliente, desinfectante, antiinflamatoria y protege la piel. La miel es muy nutritiva, antiinflamatoria y bactericida. Es humectante, nutre la piel en profundidad, regenera las células y es antioxidante.